En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La fundación Desem Jóvenes Emprendedores organizó el pasado 30 de abril un desayuno de lanzamiento de sus actividades para el 2013 en el club de Golf del Uruguay. La organización sin fines de lucro aprovechó la oportunidad para entregar reconocimientos a empresas que colaboran de distintas formas con ella en su objetivo de promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes y niños.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“La fundación no podría llevar a cabo su labor sin la ayuda de quienes se comprometen de diversas formas con su visión y agradecemos el apoyo de todas las empresas que año a año se comprometen con nosotros”, manifestó Paola Rapetti, directora ejecutiva de Desem.
Citi y BBVA fueron dos de las empresas que recibieron distinciones de la fundación esa mañana.
Citi Uruguay es socio fundador de Desem, un vínculo que se remonta a 1993, según destacó la institución financiera. “Desde entonces las dos instituciones comparten y potencian los mismos objetivos: impulsar en la juventud la excelencia, honestidad y constancia en el logro de metas”, expresó en un comunicado corporativo.
Daniel Varese , director general de Citi Uruguay e integrante de la directiva de Desem, agradeció la distinción al banco “por el apoyo brindado durante dos décadas y como socio fundador de la organización”.
“Los jóvenes son sin lugar a dudas el pilar y futuro de nuestra sociedad y es por esta razón que es imprescindible brindarles las herramientas necesarias para que puedan afrontar ese futuro desafiante lo más y mejor preparados que sea posible y con ánimo emprendedor”, comentó.
Desem Jóvenes Emprendedores tiene como visión “ser catalizador del cambio en la comunidad uruguaya desarrollando el espíritu emprendedor y la capacidad de realización de los niños y jóvenes”.
Actualmente Desem trabaja con más de 16.000 niños y jóvenes al año en los 19 departamentos y es parte de Junior Achievement Worldwide, proyecto que apoya Citi en el mundo y, a nivel local, a través de dos programas: Empresas Juveniles y Carreras para el Éxito. Este último, exclusivo de Citi y diseñado a medida para necesidades detectadas en los jóvenes uruguayos.
Por su parte, BBVA fue distinguido en el evento con el máximo reconocimiento, según indicó un comunicado de prensa. La empresa obtuvo el “Oro” en la categoría “Contribuciones en Efectivo”, por ser la institución financiera con mayores aportes a Desem.