• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Director de la Agencia de Vivienda confirma que cayeron a “cero” los proyectos de obra promovida

    El director de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en representación de la oposición, Gustavo Borsari, sostuvo que las últimas regulaciones que el gobierno hizo a la ley de vivienda promovida “trajo una nefasta consecuencia” que “hizo que los constructores se retiren del mercado”.

    En la edición de hoy de El País Borsari se expresó “muy preocupado. Tendríamos que volver al régimen original de la ley de promoción de la vivienda social de 2011. Tendríamos que sacar al Ministerio de Vivienda de la comercialización de las viviendas de ese tipo', afirmó.

    La ley 18.795 de vivienda de “interés social” —que ahora el gobierno denomina “promovida”— comenzó a regir en 2011 estableciendo zonas donde la construcción, refacción, reciclaje y ampliación serían exonerados de tributos nacionales (IRAE, Impuesto al Patrimonio, IVA, etcétera). Luego estableció topes de precios, entre otras restricciones al régimen.

    Repercusiones
    2018-05-10T00:00:00