• Cotizaciones
    miércoles 11 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El Frente Amplio perdió juicio con su secretario de bancada por no hacer los aportes laborales

    El secretario de la bancada parlamentaria del Frente Amplio desde 1985 hasta este año, Velarde González, le ganó un juicio a esa fuerza política por no haber realizado sus aportes a la seguridad social durante 17 años e inició otro por no reconocerle todos sus años de trabajo.

    González fue designado para desempeñar ese cargo al inicio de la restauración democrática en 1985 por el general Liber Seregni y fue ratificado por un Plenario Nacional del Frente Amplio. “Desde el año 85 al 2002 no hay aportes. No existo. Tengo todo absolutamente documentado”, contó en una entrevista con galería, en la que anuncia la publicación de un libro de su autoría con anécdotas y reflexiones de los principales políticos uruguayos.

    Reveló además que el Frente Amplio lo despidió de su trabajo “por teléfono” y se quejó por un “empecinamiento” en su contra del presidente de esa colectividad, Javier Miranda.

    En la entrevista, el exsecretario de bancada del oficialismo dijo que “hay cosas” del presidente Tabaré Vázquez “espantosas” y que “siempre se rodeó de gente” que a él no le gusta. “¿Yo qué tengo que ver con (el presidente de Cutcsa, Juan) Salgado, con este y con el otro?”, se preguntó.

    // Leer el objeto desde localStorage