• Cotizaciones
    viernes 11 de julio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El accidente del Fairchild de Air Class

    Hemos leído con atención la última nota que el señor coronel enviara a su redacción, nos pareció más prolija que la primera (por lo menos no se rió de la jueza Motta) pero no obstante muy reiterativa.

    Desde ya queremos aclarar que no está ni estuvo nunca en nuestro ánimo, polemizar con el señor coronel, sino todo lo contrario, este tema lo consideramos desde ya agotado. Deseamos sí a través de esta nota (esa ha sido siempre nuestra meta) poder llegar a la mayor cantidad de gente posible y enterarla de cómo funcionan algunas cosas.

    Para nosotros polemizar con usted (en un tema que conoce) solo nos causaría un desgaste innecesario, que no estamos dispuestos a llevar adelante, por lo menos en este ámbito, nos queda un largo y empedrado camino que recorrer para llegar a la verdad. Por este motivo esta será la última carta que yo enviaré respecto a este tema.

    Dada la forma en que he visto aflorar el espíritu corporativo creo que nuestra carta del 27 diciembre produjo el efecto deseado y que nos hicimos entender.

    En esta triste historia que nos tocó vivir hemos percibido con absoluta claridad que hay dos personas, y no me quiero incluir como la tercera, que causan un cierto escozor en el señor coronel: la jueza Mariana Motta y el buzo Héctor Bado. ¿Por qué será?

    La verdad es que me está resultando tedioso oír hablar de la alta complejidad de los procedimientos y la alta responsabilidad de los que realizan la investigación. Tengo 35 años de profesión médica de los cuales 30 los realicé como cirujano. Sé mejor que nadie de las complejidades y responsabilidades que hay que afrontar. Tengo 62 años de edad y sigo trabajando como siempre, me siento cada vez más responsable de lo que hago porque sé de antemano, las complicaciones que se me pueden presentar, no solo médicas sino también legales, de las que algunas personas en este país parecería están eximidas. Debo decirle una última cosa al señor coronel Correa, no sé si la compartirá, pero sí estoy seguro que la va a entender perfectamente. Héctor Bado cambió la historia de este accidente; si no hubiera sido por él, este avión y sus dos tripulantes (uno de ellos camarada suyo) hubieran desaparecido en las “turbias” aguas del Río de la Plata (donde nunca se encuentra nada, y si se encuentra se deja) y caso cerrado.

    Atte.

    Dr. Julio C. Riva

    CI 3.119.312-5