• Cotizaciones
    miércoles 17 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    El cambio de Eduardo Bonomi

    En el capítulo dedicado al armado del gabinete en el primer gobierno del Frente Amplio, un libro del periodista Sergio Israel sobre Tabaré Vázquez explica que la intención original del presidente era nombrar a Eduardo Bonomi al frente del Ministerio del Interior, pero que finalmente desistió de hacerlo luego de una confesión que recibió de Bonomi: “Otra idea que tuvo que ser cambiada a último momento fue la designación de Eduardo Bonomi en Interior. El Bicho advirtió a Vázquez que había sido acusado de la muerte de dos policías durante su militancia en el MLN-Tupamaros antes de la dictadura y que en uno de los casos era verdad”.

    Tras la conversación, Vázquez puso a Bonomi como ministro de Trabajo y decidió que José Díaz fuera a Interior. Hasta 2007 Díaz estuvo en ese cargo, que desde 2010 es ocupado por Bonomi.

    Información Nacional
    2018-05-03T00:00:00