Durante el período que trabajó en la división Informaciones del penal de Libertad, el oficial de la Fuerza Aérea Enrique Ribero grababa conversaciones de los presos no solo en las visitas, sino también en sus celdas y otros ámbitos.
, regenerado3Durante el período que trabajó en la división Informaciones del penal de Libertad, el oficial de la Fuerza Aérea Enrique Ribero grababa conversaciones de los presos no solo en las visitas, sino también en sus celdas y otros ámbitos.
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá“El general Julio César Rapella —entonces jefe de la división de Ejército II, donde quedaba el penal— me autorizaba a escuchar a determinados presos”, declaró a Búsqueda Ribero, exmilitar condenado por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura. “Su jefe de Estado Mayor, coronel Juan José Pomoli, me decía: ‘A tal preso me lo tiene que grabar’. Yo le entregaba el casete. Rapella tenía su propio servicio de inteligencia”.