Sr. Director:
, regenerado3Sr. Director:
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn realidad no sé si es una carta para la sección de “Cartas al Director” o una sugerencia a vuestro semanario. En cualquiera de los casos, publíquenla si lo desean pero lo que quiero decir es que sería bueno que se informara cuánto cuesta cada reunión del Consejo de Ministros en lugares alejados de la capital.
Visitar cada rincón del país me parece bien, pero que tengan que viajar todos me parece un despilfarro impresionante. ¿Cuántos autos? ¿Cuántos choferes? ¿Cuántas horas extras? ¿Cuántos alojamientos? ¿Cuántos viáticos? Etc.
Estoy seguro de que la cuenta es grande.
Eduardo Balcárcel