El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aseguró este jueves que relación entre la comuna y la empresa dedicada a la publicidad exterior Netcom (Satenil S.A.) está terminada.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, aseguró este jueves que relación entre la comuna y la empresa dedicada a la publicidad exterior Netcom (Satenil S.A.) está terminada.
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En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá"Netcom ya está, fué", respondió tajantemente el jefe comunal a la prensa local en respuesta a la noticia publicada por Búsqueda en su última edición.
"Este año tomamos la decisión de no hacer más contratos de publicidad en la vía pública. Vamos a sacar toda la cartelería, todas las pantallas LED en distintos lugares de Maldonado porque el mundo y el turismo nos piden un departamento natural", explicó Antía.
El intendente agregó que "cuánto más natural y con menos carteles, mejor". Sostuvo que hoy la publicidad se hace en medios de prensa o celulares, por lo que no se necesita cartelería en la calle.
El jefe comunal reveló que la intendencia resigna "un ingreso de 400 mil dólares por año por este concepto", pero que "no importa", porque lo que interesa es dar una señal al que viene a vivir e invertir de que "este es un lugar adecuado", y lo que no ingresa por el concepto de cartelería se recupera de otras formas.
"Así mantenemos un departamento natural a su máxima expresión", concluyó.
Según pudo saber Búsqueda, la idea de la actual administración es que no habrá marcha atrás en la decisión de suspender cualquier tipo de vínculo con empresas que se dediquen a cartelería en la vía pública. Hay un argumento de fuerza para eso y es que con lo que se puede obtener por concepto de contribución en cualquiera de los edificios que se están construyendo, equipara a lo que reciba económicamente por publicidad en la vía pública.