En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con la impactante cifra de 480 competidores se llevó a cabo el pasado fin de semana simultáneamente en las canchas del Cantegril y La Barra, un nueva edición de la Copa Rolex. El torneo se jugó en la modalidad fourballbestball con los 3/8 de la suma de los hándicaps de los integrantes de la pareja. Estos fueron los resultados:
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En la cancha del Club del Lago Golf se disputó el sábado 26 la 30ª edición de la Copa Duquesa D´Arenberg, el torneo de mayor tradición de la institución. Participaron 120 golfistas en la modalidad de juego 18 hoyos medalplay con hándicap. Estos fueron los resultados:
Damas
Categoría 0 a 36 de hándicap: 1) Stella Nakarato (23) 73 golpes; 2) Isabel Guarnido (30) 73.
Caballeros
Scratch: 1) Marcelo Campo 75
Categoría 0 a 9 de hándicap: 1) Felipe Amorim (8) 70; 2) Federico Pereira (8) 72.
Categoría 10 a 16: 1) Álvaro López (15) 70; 2) Gabriel Píriz (16) 73.
Categoría 17 a 24: 1) Hugo Cuevas (18) 67; 2) Eduardo Felman (19) 71.
Categoría 25 a 36: 1) Juan Pereda (25) 68; 2) Jorge Lozada (32) 71.