Con la participación de más de 200 golfistas se llevó a cabo entre el viernes 24 y el sábado 25 una nueva edición del torneo Familia, uno de los certámenes de mayor tradición en el calendario del Club de Golf del Uruguay.
Con la participación de más de 200 golfistas se llevó a cabo entre el viernes 24 y el sábado 25 una nueva edición del torneo Familia, uno de los certámenes de mayor tradición en el calendario del Club de Golf del Uruguay.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl campeonato, que se juega en forma continua desde comienzos de la década de los 80, contó en esta oportunidad con el auspicio de Cablevisión. El viernes jugaron sobre 10 hoyos parejas integradas por un golfista con hándicap y un principiante, mientras al día siguiente lo hicieron el resto de las categorías sobre 18 hoyos en la modalidad four ball best ball. A continuación los resultados de ambas competencias:
Viernes 24 - Primera etapa
Categoría General sobre 8 hoyos: 1) Carlos Szelagowski-Carlos Szelagowski (h); 2) Carlos Ariasi-Agustín Ariasi.
Categoría general sobre 10 hoyos: 1) Santiago Baldomir-Matías Baldomir; 2) Matías Rapetti-Sofía García Austt.
Categoría Padres e hijos: 1) Gonzalo Vertiz-Julieta Vertiz; 2) Jorge Sosa-Patricio Sosa.
Sábado 25 - Segunda etapa
Categoría Familiares directos: 1) Mariano Preve-Constantino Vejo; 2) Inés Rapetti-Jimena Marques.
Categoría Abuelos y Nietos: 1) Isaac Satkin-Lucio Waimberg; 2) Olga Kaminski -Olivier Kaminski.
Categoría Hermanos: 1) Sofía Baldomir-Santiago Baldomir; 2) Fernando Etcheverry-Gonzalo Etcheverry.
Categoría Matrimonios: 1) Martía Esther Vázquez-Nicolás Marques; 2) Susana Gepp-Fernando Etcheverry.
Categoría Padres e Hijos: 1) Leonardo Cantú-Juan Bautista Cantú; 2) Alberto Morillo- Ignacio Morillo.
La Tahona Golf Club
En cancha de La Tahona se disputó el sábado 25 un Torneo Especial sobre 18 hoyos en la modalidad Stableford con el 85% del hándicap. Estos fueron todos los resultados:
Damas
0 a 36 de hándicap: 1) Gabriela Bordaberry (16) 29 puntos; 2) Lene Hube (15) 28.
Caballeros
Mejor score gross: 1) André Gauthier 75
Categoría 0 a 16: 1) André Gauthier (5) 36; 2) Agustín Leindekar (8) 35.
Categoría 17 a 36: 1) Julio Bertini (29) 40; 2) Juan de Paolis (21) 40.
Altos del Arapey Club de Golf
La institución ubicada en la Ruta 3, Termas del Arapey, en el departamento de Salto, organizará un torneo de golf en homenaje a Horacio Castells, uno de los principales propulsores de la construcción de dicha cancha. El campeonato se desarrollará el próximo sábado 8 en la modalidad de 18 hoyos medal play, mientras que el viernes 7 será día de práctica y además se llevará a cabo una clínica de golf para los participantes.
Habrá dos categorías para damas y cinco para caballeros con premios para los dos primeros ubicados, en tanto la ceremonia de entrega de galardones se realizará en la tarde del sábado.