• Cotizaciones
    lunes 14 de julio de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Fallo contra Ancap se agregó a investigación de Crimen Organizado

    La justicia de Crimen Organizado agregó a la investigación sobre presuntos ilícitos cometidos en la gestión de Ancap, un fallo del juzgado de lo Contencioso Administrativo de primer turno que condenó al ente a indemnizar a una empresa que fue perjudicada en una contratación.

    La sentencia del juez Gabriel Ohanián, divulgada por Búsqueda en su pasada edición, confirmó que hubo irregularidades en las contrataciones de remolcadores para transportar combustible, que es uno de los hechos que los partidos de la oposición denunciaron en la Justicia penal en abril. El juez condenó a Ancap a indemnizar con U$S 320.000 a la empresa Kios SA por no actuar de “buena fe” y beneficiar a la compañía Nautimill SA en los contratos.

    El pasado viernes 21 los abogados del Partido Nacional solicitaron al Juzgado de Crimen de primer turno, a cargo de la jueza Beatriz Larrieu, que anexara al expediente la sentencia de la justicia de lo Contencioso Administrativo.

    La jueza informó a Búsqueda que ya solicitó al Juzgado los antecedentes del caso para incorporarlos a la investigación.