• Cotizaciones
    martes 21 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Feria de Martí y Berro

    Sr. Director:

    Soy un vecino de la calle Berro: desde junio de 2008 estamos padeciendo todos los días viernes, desde las 4:00 hs. hasta pasadas las 17:00 hs., ruidos, tolderías, mugre, basura, peleas, veredas cada vez más angostas, árboles y muros usados como baños, cables “colgados” a las columnas de UTE para aprovisionarse de energía, nuestros autos dejados en la noche en calles laterales que al día siguiente fueron robados (solamente hay que recorrer a las mañanas y ver los vidrios desparramados al lado de los cordones), etc.

    Se hicieron infinitas gestiones antes de cumplirse los 5 años de instalada la feria y posteriormente (están en nuestro poder los números de expedientes correspondientes), por parte de la mayoría de inmuebles de las calles Martí y Berro, presentando sendas notas al Centro Comunal Zonal 5, a la Unidad de Desarrollo Económico de la Intendencia Municipal de Montevideo; al Ministerio de Economía y Finanzas, a la Dirección General de Comercio, al Área de Defensa del Consumidor; al Defensor del Vecino y al Alcalde correspondiente.

    Resultados: hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta.

    Finalmente, en las últimas semanas, la calle Berro permanecía cerrada hasta pasadas las 17:30 hs. porque todavía se estaba limpiando, y en dos viernes de febrero de 2014, recién se limpió el sábado de mañana.

    En consecuencia, solicitamos que las autoridades se expidan y procedan al traslado de la feria a otro lugar.

    José Pereira