• Cotizaciones
    domingo 14 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Fiscal apeló y el caso Amodio llega a la Corte

    La fiscal Stella Llorente decidió presentar un recurso de casación contra el fallo del Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 4º Turno, que dejó libre a Héctor Amodio Pérez, por lo que el caso deberá ser analizado por la Suprema Corte de Justicia.

    El abogado de Amodio, Andrés Ojeda, dijo que, a pesar de que el proceso sigue abierto, su cliente podría solicitar una autorización especial para poder salir del país y cumplir con su voluntad de regresar a España, pero que esperará el fallo de tercera instancia en Uruguay.

    La jueza de primera instancia Julia Staricco procesó con prisión al ex dirigente tupamaro como autor de un delito de privación de libertad cometido  en 1972, pero el Tribunal integrado por Ángel Cal, Luis Charles y Gabriela Merialdo lo revocó en base a que había sido amnistiado.

    Llorente decidió recurrir a la Corte, que tendrá que decidir si el caso vuelve a su situación anterior o si, por el contrario, mantiene la decisión del Tribunal y confirma la libertad a Amodio.

    Información Nacional
    2016-09-22T00:00:00