• Cotizaciones
    martes 11 de marzo de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Fiscal apeló y el caso Amodio llega a la Corte

    La fiscal Stella Llorente decidió presentar un recurso de casación contra el fallo del Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 4º Turno, que dejó libre a Héctor Amodio Pérez, por lo que el caso deberá ser analizado por la Suprema Corte de Justicia.

    , regenerado3

    El abogado de Amodio, Andrés Ojeda, dijo que, a pesar de que el proceso sigue abierto, su cliente podría solicitar una autorización especial para poder salir del país y cumplir con su voluntad de regresar a España, pero que esperará el fallo de tercera instancia en Uruguay.

    La jueza de primera instancia Julia Staricco procesó con prisión al ex dirigente tupamaro como autor de un delito de privación de libertad cometido en 1972, pero el Tribunal integrado por Ángel Cal, Luis Charles y Gabriela Merialdo lo revocó en base a que había sido amnistiado.

    Llorente decidió recurrir a la Corte, que tendrá que decidir si el caso vuelve a su situación anterior o si, por el contrario, mantiene la decisión del Tribunal y confirma la libertad a Amodio.

    Información Nacional
    2016-09-22T00:00:00