• Cotizaciones
    domingo 26 de julio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Inédito paro de dueños de estaciones de servicio

    La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) determinó ayer miércoles 3 realizar paros en todas las estaciones de servicio del país los días 29 y 30 de setiembre.

    La medida es en rechazo a la decisión de Ancap de “rebajar la paramétrica de forma unilateral”, lo que “ha ocasionado serias pérdidas a varias estaciones de servicios en sus balances de julio”, informó la gremial.

    Participantes en la asamblea de ayer dijeron a Búsqueda que hubo otras dos propuestas a consideración: paros parciales de 22 a 6 horas y una más radical de bloquear el acceso a La Tablada para impedir que salgan camiones a las estaciones de Ancap. Ninguna de ellas prosperó. La gremial asegura que se van a respetar los servicios esenciales como ambulancias, policías e inclusive los taxímetros.

    El presidente de Unvenu, Daniel Añón, dijo a “El Observador” ayer miércoles, que es la primera vez en 50 años que la gremial toma una medida así.