En pocos meses la cabaña uruguaya conquistó dos importantes premios a nivel internacional en reconocimiento a la genética animal.
En pocos meses la cabaña uruguaya conquistó dos importantes premios a nivel internacional en reconocimiento a la genética animal.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn noviembre pasado el caballo Excalibur, de la estancia Las Rosas, propiedad de Laetitia d’Arenberg, fue coronado como el campeón mundial de caballos árabes, en París. Ese equino nació en España y fue adquirido por su actual dueña en 2013. En 2014 ganó la Triple Corona, que comprende la Copa de las Naciones, en Alemania, el Campeonato de Europa, en Bélgica, y el Campeonato del mundo, en Francia.
Mientras que en enero, el toro Kamikaze, propiedad de la estancia Las Anitas de la familia Alfonso, ganó el Campeonato mundial de la raza Hereford, en Dallas, Estados Unidos.
Ese animal ganó en 2014 el premio al gran campeón Polled Hereford en la Expo Prado, donde esa cabaña del departamento de Durazno lleva varios logros alcanzados.