• Cotizaciones
    sábado 21 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    La AUF ve necesario un “ajuste” de los gastos de selección

    La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) va a hacer un ajuste económico que incluye una reducción de los gastos de la Selección.

    “Hay cosas que están firmadas desde antes y van a seguir de la misma manera, pero algún ajuste sin duda va a haber', dijo el neutral a El Observador.

    “Si a ese informe no lo ponemos en el contexto internacional, sino en que lo lea una persona que gana $ 30 mil por mes, sin dudas que se va a generar en esa persona una sensación de injusticia, desigualdad y dilapidación. Y lo que queda claro que esto es producto de lo que produce la selección misma”, dijo el dirigente.

    Cáceres se mostró molesto con el informe de Búsqueda y dijo estar “convencido de que hay una campaña totalmente dirigida a desprestigiar tanto al Ejecutivo, como a los integrantes de la selección nacional'.

    Por su parte, el presidente de Danubio, Jorge Lorenzo, está en contra del actual sistema de reparto de premios económicos de la selección uruguaya de fútbol porque “la plata que se llevan los jugadores es demasiada”.

    'Me parece que la plata que se llevan los jugadores de la selección es demasiada. Podrá ser merecido, pero que se lleven el 50% de lo que entra en la AUF es mucho. Los clubes reciben muy poco y los jugadores han salido de los clubes', aseguró Lorenzo en Sarandí Sport.

    // Leer el objeto desde localStorage