En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Aplaudiendo a ginecólogos que salvan vidas y pidiendo coherencia a Briozzo, Posada y Mujica. Briozzo y Posada, entre otros, han encabezado el movimiento pro aborto en lugar de buscar soluciones verdaderas para la madre y el hijo, para salvar a ambos. El argumento de fondo es que allí no hay vida, son un montón de células sin más. Mujica dijo que no vetará la ley. Si realmente creen eso, les pido que sean coherentes y que nos den una muestra a todo Uruguay de su creencia de que allí no hay vida.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En concreto, dado el contexto de pobreza en que viven muchos uruguayos, propongo que Briozzo, Posada y Mujica aprovechen esos abortos para ayudar a aliviar la pobreza de los más marginados. El proyecto sería que estas tres personas se encarguen de recolectar todos esos montones de células que forman una masa de tejidos sin valor —según dicen ellos— y se asignen esas carnes a alimentar cerdos. Así, todos los chacinados provenientes de ese origen saldrían al mercado con los nombres de “Briozzo, Posada y Mujica”, y todos los que en Uruguay dicen que allí no hay vida podrían comprar esos chacinados.
No sé si Briozzo y Posada tienen campo, pero se podría centralizar la producción en la chacra de Mujica. En definitiva, pido coherencia y que nos den un ejemplo a todo el país de que Briozzo, Posada y Mujica piensan que allí no hay vida y de que están preocupados de la marginación de la gente y por tanto no quieren desperdiciar ningún montón de carne que podría alimentar a un indigente. Sean coherentes hasta las últimas consecuencias. ¿O es que no se animan?
Me llena de orgullo y gratitud que la inmensa mayoría de los ginecólogos uruguayos —incluidos catedráticos como Justo Alonso y ex catedráticos como Enrique Pons— se manifestaron a favor de la vida y de no admitir la dictadura de Briozzo que quiere imponerse a la fuerza. Qué buen ejemplo nos están dando a todos los ciudadanos de este bendito país, que la solución de los problemas no es matar a la gente, no es agregar más sufrimiento a la mujer que ya está angustiada con un hijo que nadie la ayuda a sacar adelante. De esto se tendrá que hablar en los futuros libros de historia, de estos nuevos 33 orientales que hicieron frente a todos los poderosos de la Tierra (legisladores que no defienden la vida, como Iván Posada, autoridades del MSP abortistas como Briozzo e incluso un presidente como Mujica que dice que Uruguay está despoblado y no se la juega por vetar la ley de aborto).
¡Firmes esos doctores que son criticados por Briozzo y compañía, no respetados en su libertad; ginecólogos pro vida que son atacados de mil maneras subrepticias! Aplaudo esa valentía de los ginecólogos que quieren salvar a cada mujer y a cada niño. Será un ejemplo para todas las generaciones de que vale jugarse la vida por salvar a todas las uruguayas y uruguayos. ¡Uruguay, que no ni no!