Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDebería saber el señor presidente Tabaré Vázquez que valiente es el agente de policía que deja su hogar para ir a cumplir con su arriesgada función pública; que la seriedad se ve contrastada en actitudes y comportamientos dignos de la buena fe, de ser leales a quienes nos han confiado su representación o, en general, de siempre transitar por la vida con el rostro de la franqueza en alto. Por tanto, no es serio mentir hoy y tal vez mañana. Debería además saber el doctor Vázquez, por aquello de los años vividos, que ser responsable implica un comportamiento normalmente esperable, por la sociedad o el entorno. En consecuencia, debió medir sus palabras, señor presidente; su “actitud pontifical” (como una vez supo criticarle usted, en 2009, al inefable expresidente Mujica) no le queda bien y menos cuando baja del pedestal de primer mandatario de TODOS LOS ORIENTALES, para enlodarse en cuestiones partidarias, violando claramente la Constitución de la República.
El señor Sendic hizo lo que debió hacer, casi que a sugerencia de sus compañeros, incluido usted mismo señor presidente. Renunció y punto… Valientes, serios, responsables y comprometidos son aquellos que quizá no se hayan visto jamás en una triste y casi que novelesca situación. Ahora, a gobernar y bien, que es lo que merece el país.
Dr. Fernando Lúquez Cilintano