Por el Directorio de Ancap pasan múltiples pedidos de donaciones de combustibles, equipos y materiales en desuso, así como dinero a modo de patrocinio.
Por el Directorio de Ancap pasan múltiples pedidos de donaciones de combustibles, equipos y materiales en desuso, así como dinero a modo de patrocinio.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáPor ejemplo, en 2016 aprobó una donación al Instituto Nacional de Rehabilitación-Polo Industrial Santiago Vázquez de aparatos de aire acondicionado, computadoras, impresoras, madera, hierro, caños, equipamiento de carpintería, maquinaria para metalúrgica, fotocopiadoras, etc., todo en desuso. También cedió 2.508 repelentes Explorador que distribuiría el Ministerio de Desarrollo Social, 7.000 litros de fuel oil para las calderas del Centro Vacacional de Atlántida de la Cooperativa de Consumo del Club Empleados Ancap, y una cisterna semiremolque para el destacamento de Bomberos de Juan Lacaze.
También aprobó financiar hasta 60% del costo de la Fiesta de Reyes 2016 organizada por la Agrupación Ex Federación Ancap, con un máximo de U$S 15.000.
Con el voto contrario del director de la oposición, se votó un auspicio de U$S 100.000 para el corredor de automóviles Santiago Urrutia en el entendido de que ese patrocinio “se enmarca en el apoyo a los valores de disciplina, esfuerzo y talento deportivo que conjugan los éxitos de este joven uruguayo”.
Para la Asociación Civil Centro Cultural Camarín de los Pocitos, que presta asistencia técnica al grupo de teatro Ancap y planeaba ampliarla a la dirección del coro de la empresa estatal, fueron aprobados $ 280.000.
En una sesión de julio el Directorio votó darle 4.920 litros de gasoil a la Escuela Franklin Delano Roosevelt - Asociación Nacional para el Niño Lisiado, pero dejó constancia de que la política de donaciones se encontraba bajo revisión.