Lorena Ponce de León cambió de opinión y dijo que Sembrando se registrará a nombre de Presidencia

2 minutos Comentar

Después de que Búsqueda informara en su última edición que Lorena Ponce de León tramitó el registro a su nombre de la marca Sembrando, programa que funciona en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y recibe financiamiento público, la esposa del presidente aclaró este jueves en rueda de prensa que la firma "tiene que estar a nombre de Presidencia".

En su aclaración, aseguró que al estar pendiente el registro de la marca, ella y su colaboradores decidieron dar inicio la inscripción con su nombre, pero luego fueron conscientes que debían registrarla a nombre de Presidencia, "como corrensponde". 

"Sembrando nace al año pasado, el registro de marca estaba pendiente y últimamente habíamos dicho de registrarla. Yo dije de registrarla a mi nombre, simplemente, pero la verdad es que hay que registrarla a nombre de Presidencia, como corresponde, así que en estos días se va a hacer el cambio respectivo", explicó.

En ese sentido, añadió que el programa nunca estuvo "bajo el nombre Lorena Ponce de León" y que seguirá funcionando como hasta hora. "Simplemente lo que hicimos fue una protección de marca, nada más, registrándolo a un nombre para que tenga un respaldo y no se pueda registrar a otro nombre. Pero obviamente, Sembrando tiene que estar a nombre de Presidencia", concluyó.

Repercusiones
2021-08-05T15:51:00