Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa queja más frecuente a la IM es la basura amontonada, el tráfico caótico, etc., pero he descubierto algo peor. Los tributos que llegan a nuestro domicilio son cada vez más altos, sumados superan el valor de la contribución inmobiliaria.
Pero eso no es todo. Una factura que el correo deposita después de su vencimiento no se puede pagar en un local de pagos. Si tiene un día de atraso, no la aceptan, hay que ir a la intendencia. Pero en la caja de la intendencia tampoco la cobran, hay que pedir audiencia para la sede que está en Soriano. Allí se paga con el recargo correspondiente.
Esto es bastante molesto…, una pérdida de tiempo considerable.
Pero falta lo peor. El funcionario buscó en su PC y encontró tributos impagos por valor de casi 6.000 pesos. Facturas que nunca llegaron y que descubro por azar al ir a pagar un recibo caducado. Una leyenda en grandes letras cruza la pantalla del PC: “Facturas no enviadas deben pagarse igual”.
No solo no llegan las facturas, sino que la IM tampoco avisa que estás moroso. Desde que vivo en Montevideo hace más de 40 años nunca me había pasado algo así. Que alguien me explique tan curioso procedimiento.
Ciudadana indignada
Edita Falco