Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa grandeza de los sabios humildes. Mariano Brito acaba de partir a la eternidad al lugar que merece. Fui su alumno hace treinta y un años. La negativa de F. D. en darle el título de profesor emérito fue una canallada. Porque lo era y así fui el primero en denunciarlo en esta misma sección de Búsqueda.
Nos solíamos ver últimamente en misa de mi parroquia y, ya anciano, yo lo saludaba y agradecía su presencia. Él, con la humildad de los elegidos, una vez me dijo —y lo cuento ahora y por su memoria luego de su deceso— cuando estábamos en plena lucha del referendo contra la ley de aborto: “Tú aprendiste conmigo Derecho Administrativo y yo ahora aprendo de ti y de tu lucha por el derecho a la vida que tanto valoro”.
Con lágrimas de emoción, que descanses en paz, querido Mariano.
Prof. Dr. Carlos Álvarez Cozzi
CI 1.595.891-7