En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Movistar lanzó esta semana el sistema que permite a sus clientes comprar minutos para el estacionamiento tarifado de Montevideo a través de su teléfono celular. El servicio ya está activo y no requiere ninguna solicitud o tramite previo. Todos los clientes, ya sea con contrato o líneas prepagas, pueden comenzar a utilizar el sistema.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El estacionamiento tarifado de Montevideo funciona de lunes a viernes de 10 a 18 horas y se aplican las tarifas definidas por la IMM. Actualmente la hora tiene un costo de $ 20 IVA incluido, existiendo la posibilidad de contratar un mínimo de 30 minutos por $10 IVA incluido.
Este servicio de Movistar permite adquirir minutos desde el propio celular de la compañía con solo enviar un simple mensaje de texto. El mensaje, para comprar estacionamiento en unidades de 30 minutos, debe mandarse al número 466 con el siguiente formato: “E (espacio) MATRICULA (espacio) MINUTOS”. El sistema devuelve un mensaje solicitando la confirmación de los datos de matrícula y el monto en pesos a comprar. Si el cliente envía la confirmación con un “SI” se confirma la compra y se le devuelve otro mensaje con el período de validez del estacionamiento y número de ticket.
Cuando restan cinco minutos para vencer el plazo de estacionamiento comprado, el sistema le envía un nuevo mensaje al cliente por si desea extenderlo. El cliente, si lo desea puede responder ese mensaje con el tiempo de ampliación que desea.
El costo de los minutos de estacionamiento adquiridos se cargan en la factura mensual del cliente, para quienes tienen contrato, o se descuenta directamente del saldo a los que usan líneas prepagas. El servicio de compra móvil no tiene costo adicional, solamente se aplica el precio de un mensaje común ($1 IVA incluido).
Este nuevo servicio, que forma parte de un grupo de iniciativas de “Pago Fácil”, reafirma el compromiso de Movistar en seguir trabajando para brindar mayores beneficios y facilidades a los clientes. Eso se logra integrando soluciones tecnológicas móviles de vanguardia, que contribuyen a la calidad de vida de las personas.