• Cotizaciones
    domingo 26 de julio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Muertos en accidentes viales son 60% más en Latinoamérica que en Europa

    Un estudio realizado por la Federación Internacional del Automóvil determinó que durante 2013 las muertes por accidentes de tránsito fueron 60% más en Latinoamérica que en Europa. El dato fue expuesto ayer, miércoles 23, en una charla a cargo de representantes del organismo en el hotel Sheraton.

    La Federación contó con la colaboración de los Automóvil Club de distintos países de la región para llevar adelante el relevamiento. El año pasado en Latinoamérica la tasa de fallecimientos en siniestros viales fue de 16 cada 100.000 habitantes. En Europa esa tasa es menor a los 10 fallecidos cada 100.000 habitantes.

    Brasil presentó la tasa de siniestralidad vial más preocupante, con 40.160 víctimas fatales, lo que representa un promedio de 20 fallecidos cada 100.000 habitantes. En segundo lugar aparecen Paraguay (1.117) y Ecuador (2.570), con 17 personas fallecidas cada 100.000 habitantes; en tercer lugar está Uruguay (567), con 16 cada 100.000 habitantes.

    Entre los que presentan cifras más bajas aparece Chile (1.623), con una tasa de 9 cada 100.000 habitantes; mientras que Argentina (5.187), Colombia (6.000) y Perú (4.037) comparten una marca de 13. En Guatemala (665) la siniestralidad apenas registró 4 fallecidos cada 100.000 habitantes.