En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
MercadoLibre, empresa líder en comercio electrónico en Latinoamérica, confió la creatividad de su comunicación publicitaria a Suárez & Clavera D’Arcy —agencia de publicidad con 27 años de trayectoria en el mercado— y seleccionó a Carat Uruguay —empresa que brinda servicios de planificación, investigación, compra y seguimiento de medios— para la planificación y compra de medios.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
A través de esta alianza, MercadoLibre buscará una mayor visibilidad y presencia en un mercado con muchas oportunidades para el comercio electrónico en general y en especial para el negocio de clasificados.
MercadoLibre es el principal sitio web de compra y venta de bienes y servicios en América Latina, ya que cuenta con cerca de 69 millones de usuarios. En el 2011 la compañía registró 53 millones de artículos vendidos y el volumen de dinero transado en la plataforma ascendió a U$S 4.800 millones.
El mes pasado, MercadoLibre anunció su desembarco en Uruguay con una oficina que albergará a más de 300 profesionales.
Gonzalo Suárez, presidente de la agencia publicitaria, señaló que los “llena de orgullo” integrar a MercadoLibre a su cartera de clientes, “ya que es una empresa innovadora, líder en su rubro y representa un gran desafío colaborar en su crecimiento”.
El gerente de Marketing de MercadoLibre, Andrés Robatel, sostuvo que la nueva campaña motivó “incrementos notables en la cantidad de publicaciones en inmuebles, autos y servicios” en la página web de la empresa. “Estamos muy entusiasmados con la implementación de esta campaña en Uruguay, creemos que está siendo muy bien recibida por los usuarios”, expresó.