• Cotizaciones
    lunes 09 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nueva edición de “Empleo Soñado”

    Compañía Salus mantuvo este año el primer lugar en podio en la categoría empresas en el estudio de “Empleo Soñado” que realiza Crear Comunicación, con el apoyo de ExpoEmpleo, Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y Universia. La acompañaron en el podio Fábricas Nacionales de Cerveza y Antel, seguidas por Zonamerica, Banco Santander, Mercado Libre, Prosegur, Claro, Tupperware Brands Nuvó y Unilever.

    Es el segundo año en que se lleva a cabo este estudio, que llevó ocho semanas de trabajo de campo y en esta oportunidad abarcó a 2.864 estudiantes universitarios del país, buscando conocer qué piensan los jóvenes uruguayos sobre el mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo y su carrera profesional.

    En la categoría consultoras —cuyo ranking se elaboró por primera vez este año— el primer lugar lo ocupó Manpower, seguido por Deloitte, PwC, CPA/Ferrere y Randstad.

    Por otra parte, la elección de líderes empresariales realizada por los jóvenes participantes del estudio recayó en Orlando Dovat y Edgardo Novick (quien había sido elegido también el pasado año).

    Días atrás, y en el marco de un desayuno de trabajo que convocó a un importante número de empresas y empresarios, Tommy Wittke presentó las principales conclusiones de esta investigación, mientras que el director de Crear Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Fernando Carotta Derudder, anunció los resultados del ranking de marca empleadora 2017.