Entre los días 16 y 19 de marzo se realizó la 21ª edición de la Expoactiva Nacional, en el predio ubicado en el kilómetro 253 de la Ruta 2, organizada por la Asociación Rural de Soriano (ARS).
, regenerado3Entre los días 16 y 19 de marzo se realizó la 21ª edición de la Expoactiva Nacional, en el predio ubicado en el kilómetro 253 de la Ruta 2, organizada por la Asociación Rural de Soriano (ARS).
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa ya tradicional muestra dinámica de tecnología de última generación contó con la participación de más de 400 expositores que representaron a unas 1.000 marcas y fue visitada por una gran cantidad de público que recorrió tanto la muestra estática como las demostraciones de maquinaria en movimiento y participó en una gran cantidad de actividades, como conferencias y concursos.
Como es habitual, además de los representantes de las firmas expositoras, se hicieron presentes un gran número de productores, técnicos, dirigentes de todas las gremiales del agro, referentes del mundo de los agronegocios y representantes de todos los partidos polìticos.
La presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, junto a otros representantes de la cartera, fue propicia también para que la ARS pudiera expresar sus inquietudes sobre la realidad del sector.