• Cotizaciones
    miércoles 22 de enero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nuevo logo contra el “fracaso”

    Durante el acto previsto para hoy jueves 25 en el Liceo Nº 17, Secundaria presentará un nuevo logo que busca “cambiar la imagen” de la institución ante la población. “Nos estamos refundando, nos estamos repensando como institución, eso es un poco lo que queremos marcar”, explicó Celsa Puente a Búsqueda.

    La idea de crear un nuevo logo para el Consejo surgió de una conversación entre Puente, el consejero Javier Landoni y Andrea Albasini, titular de un estudio de comunicación gráfica. Tras describirle el mensaje que querían transmitir a la sociedad, la creativa diseñó de forma honoraria el logotipo y será la encargada de exhibirlo este jueves.

    “Hoy el mensaje que buscás dar tiene que aparecer expresado en la imagen institucional y acá estamos convencidos de que si hay algo que el Consejo debe dejar claro es que no vamos a parar ante el no rotundo de las profecías de fracaso. Vamos a pararnos de otro modo, a decirle claramente que no a estas profecías extendidas y anticipadas que hablan de fracaso”, agregó Puente.

    “Secundaria siempre tuvo una presentación muy austera, muy rígida, debemos demostrar que todo es posible, por eso es clave que empiece a circular este concepto”.

    El logo tiene las iniciales de la institución, CES, en azul y rodeadas en forma de flor por pétalos de distintos colores (naranja, rojo amarillo, violeta y verde), que además simbolizan a personas con los brazos extendidos. “Muestra un concepto de la diversidad, del joven, una búsqueda de la plenitud. La educación vista como una forma de llegar a la plenitud y del desarrollo”, concluyó la directora general.