• Cotizaciones
    lunes 09 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Nuevo titular de Bevsa apuntará a la eficiencia

    “Ampliar y mejorar las herramientas financieras electrónicas disponibles en el sector financiero, con el propósito de hacer más eficiente la interacción entre los distintos agentes, y seguir ocupando un papel estratégico en el mercado financiero”. Ese será el norte de la gestión del nuevo presidente de la Bolsa Electrónica de Valores (Bevsa), José Manuel de la Cruz.

    Las elecciones en la entidad bursátil se habían realizado el 11 de abril, pero la asignación de cargos en su Directorio se dilató. Acompañarán a De la Cruz (presidente ejecutivo de BBVA) Daniel Varese (Citibank) como vicepresidente y Perazzo como segundo vicepresidente. En calidad de vocales actuarán Horacio Vilaró (Itaú), Jorge Jourdan (Santander), Jorge Pérez (Discount) y Virginia Suárez (HSBC).

    Por su parte, el gerente general de Bevsa, Eduardo Barbieri, destacó la amplia representación que tiene ese Directorio. “Esta particularidad demuestra que, a pesar de la natural competencia existente en el mercado, es posible trabajar exitosamente en equipo en pos de alcanzar objetivos comunes”, señaló.

    Esta bolsa fue creada en 1993 y ofrece un ámbito electrónico de transacción y liquidación en mercados de valores, cambios y dinero. Sus socios son todos los bancos de plaza, y las AFAP; algunas cajas paraestatales y el Banco Central son operadores especiales.