• Cotizaciones
    lunes 09 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Para Antel

    Sr. Director:

    La inoperancia de Antel. Soy usuario de Internet de la empresa estatal, a través de fibra óptica. En ocasión del Mundial de fútbol, adquirí un televisor inteligente con posibilidad de ver programación desde Internet. A pesar de que la distancia entre el router y la TV es de 15 metros y una sola pared se interpone entre ambos, la señal proporcionada por este no fue suficiente. Un técnico de Antel, contactado a través del 08001199, me sugirió contratar un router privado ya que “los de color blanco que coloca Antel son de muy mala calidad” (sic). Es así que adquiero un router y un reproductor a un proveedor particular. Como aun así no me era posible lograr mi objetivo, se me sugiere mejorar mi oferta de Internet adquiriendo un plan Vera, para aumentar la velocidad de bajada de la señal. Aun sin ver los programas a satisfacción, el ingeniero de la empresa privada que contraté me explica que la distribución de las antenas no se corresponde con las áreas de mayor demanda, a pesar de que es en ellas donde la recaudación es mayor y, por ende, en Pocitos la señal es pobre y estoy a la espera de un nuevo multiplicador por cable que resolvería el problema, por el cual he invertido dinero, tiempo y trámites presenciales y on line, sin lograr solucionarlo.

    Mientras tanto, la presidenta del ente proclama que el país es el cuarto en el mundo en calidad de Internet, tanto en velocidad como en ancho de banda, envía minisatélites al espacio, innecesarios y costosos, y continúa recolectando arena para su complejo deportivo, igualmente innecesario, costoso y financiado por los que pagamos por servicios de telefonía fija, móvil e Internet, y no por complejos deportivos. Por ende, resulta indignante y ofensivo ver la publicidad de miles de ingenieros trabajando para diseñar el Antel Arena, mientras uno trata de lograr la señal para ver un programa a través de un servicio de Internet por el que paga como si fuera de calidad y solo recibe material de  desecho.

    Dr. Bernardo Aizen

    CI 1.270.289-2

    // Leer el objeto desde localStorage