• Cotizaciones
    viernes 07 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Profesionales en el Club del Lago Golf

    La 3ª etapa de la Asociación de Profesionales del Uruguay se disputó el lunes 29 de julio en cancha del Club del Lago Golf. El certamen incluyó simultáneamente la realización de un Pro Am con equipos formados por un profesional y un aficionado, donde la modalidad de juego fue agreggatte. Diego Martín Pérez fue la figura más destacada del certamen al presentar una excelente tarjeta de 65 golpes producto de seis birdies y dos águilas (hoyos 10 y 18). Estos fueron los resultados de ambas competencias:

    , regenerado3

    Profesionales: 1) Diego Martín Pérez 65 golpes, 2) Ángel Matto 75.

    Categoría seniors: 1) Fernando Cancela 76 golpes, 2) Alcides Flores 76.

    Pro Am: 1) Diego Martín Pérez–Andrés Scotti 141 golpes, 2) Ángel Matto– Roberli Pereira 147.