• Cotizaciones
    viernes 07 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Prorrectores de Arim

    La Asamblea General del Claustro aprobó el miércoles 13 los cuatro nombres propuestos por el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim, para conformar su equipo de prorrectores en cuatro áreas. Así, Cecilia Fernández, docente agregada de la Facultad de Química y actual prorrectora de Investigación, fue reelegida en el cargo. El virólogo Juan Cristina, profesor titular y exdecano de la Facultad de Ciencias, encabezará el prorrectorado de Enseñanza. Para el de Extensión y Actividades en el Medio fue respaldada la socióloga Mariana González Guyer, exdirectora de la Institución Nacional de Derechos Humanos y profesora agregada de la Facultad de Ciencias Sociales, y al frente del prorrectorado de Gestión estará Luis Leopold, profesor titular y exdecano de la Facultad de Psicología. Todos los nombres fueron votados por unanimidad de presentes en sala.

    , regenerado3

    La Federación de Estudiantes Universitarios (FEUU) permaneció fuera de sala por no tener posición sobre los candidatos.

    Información Nacional
    2019-02-14T00:00:00