• Cotizaciones
    lunes 15 de junio de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Ranking de Marca Empleadora 2018

    Crear Comunicación, con el apoyo de ExpoEmpleo y la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, dio a conocer los resultados del Ranking de Marca Empleadora 2018.

    El estudio denominado  Empleo Soñado, cuyo trabajo de campo insumió ocho semanas, alcanzó en esta edición a casi 2.700 estudiantes universitarios de Uruguay.

    En el marco de un desayuno de trabajo realizado para los ejecutivos de las principales empresas uruguayas, la directora de Crear Comunicación, Leticia Viva, anunció los resultados del Ranking de Marca Empleadora 2018, que en esta oportunidad nuevamente reconoció a las 10 organizaciones, a las cinco consultoras y a los dos líderes empresariales más votados por los universitarios participantes.

    La marca empleadora líder en la categoría empresas fue Fábricas Nacionales de Cerveza, seguida por Compañía Salus, DirecTV de Uruguay, Claro, Prosegur, Pronto!, Tienda Inglesa, Pepsico, Supermercado Ta-Ta y Antel.

    En la categoría consultoras, el primer lugar lo retuvo Manpower, seguido por Deloitte, Adecco (que ingresó por primera vez en el ranking), CPA Ferrere y Bayton.

    En lo que refiere a la elección de líderes empresariales, los dos más votados fueron Nicolás Jodal y Carlos Lecueder (quien también había sido elegido en 2016).