Se disputó el pasado fin de semana en el Club de Golf del Uruguay la etapa clasificatoria del Campeonato del Club por Parejas para las categorías de alto hándicap tanto en damas como en caballeros.
Se disputó el pasado fin de semana en el Club de Golf del Uruguay la etapa clasificatoria del Campeonato del Club por Parejas para las categorías de alto hándicap tanto en damas como en caballeros.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa modalidad de juego prevista en principio a 36 hoyos four ball best ball quedó reducida a 18 hoyos por la suspensión de la segunda vuelta fijada para el domingo 31, por razones climáticas. En forma simultánea se jugó la Copa Johnnie Walker en el mismo formato. A continuación todos los resultados:
Damas
Tercera categoría: 1) Sofía Herrán-Lucía Saavedra 100 golpes, 2) Cristina Chavarría-Ana Évora 103.
Caballeros
Tercera categoría: 1) Augusto Amarelle-Rafael Trujillo 83 golpes, 2) Álvaro Bermúdez-Pablo Tabares 86.
Cuarta categoría: 1) Diego Abal-Raúl Berenfus 93 golpes, 2) Ricardo Pacheco-José Viana 97.
En tanto, en cancha de La Tahona se jugó entre el sábado 30 y el domingo 31 una fecha oficial del ranking de la Asociación Uruguaya de Golf para mayores y juveniles. Estos fueron los resultados:
Damas
Juveniles: 1) Jimena Marqués 77 golpes, 2) Manuela Quijano 88.
Varones
Juveniles: 1) Santiago Baldomir 73, 2) Jean Paul Marteleur 82.
Caballeros
Mayores.
— Sábado 30:
1) Facundo Álvarez 75, 2) Marcelo Ponfilio 77.
— Domingo 31:
1) Franco Martínez 73, 2) Facundo Álvarez 73.