• Cotizaciones
    domingo 17 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Ruben Duret

    A la edad de 80 años, falleció el martes 14 el profesor Ruben Duret, plenamente identificado a lo largo de toda su vida con el Cantegril Country Club de Punta del Este. Con la partida de Duret se va una buena parte de la mejor historia del campo de golf del Cantegril. A la edad de nueve años llegó a la institución para trabajar como caddie. Caminando desde su Maldonado natal durante casi una hora para llegar a llevar bolsas de palos, Duret fue forjando su vínculo con el golf hasta que en 1958 pasó a ser profesor de la institución, función a partir de la cual se ganó el cariño y el respeto de varias generaciones de socios del Cantegril.

    Duret fue integrante de una camada de grandes profesores que tuvo el golf uruguayo, como Vicente Espinaca, Juan Carlos Dappiaggi, José Esmoris, Rodolfo Sereda y los hermanos Antonio y Pascual Viola, entre varios.

    Más allá de su partida, su don de gente, bondad y carisma se mantendrán en los hoyos del Cantegril, en su sede social, en sus zonas de práctica por siempre. Así generalmente ocurre con las personas que trascienden su tiempo y logran una identificación con una institución, como ocurrió con Ruben Duret y el Cantegril Country Club.