El Banco Santander inauguró una sucursal en Ciudad de la Costa para acercar sus servicios financieros a los habitantes de una de las zonas de mayor crecimiento demográfico del país.
, regenerado3El Banco Santander inauguró una sucursal en Ciudad de la Costa para acercar sus servicios financieros a los habitantes de una de las zonas de mayor crecimiento demográfico del país.
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acá“La apertura de una nueva sucursal siempre es un motivo de alegría, porque refleja el crecimiento de nuestra institución y porque significa que estaremos más cerca de nuestros clientes”, señaló el country head de Santander, Juan Carlos Chomali.
Durante la inauguración de las oficinas, ubicadas en el kilómetro 21,200 de Avenida Giannattasio, el ejecutivo explicó las razones que llevaron a Santander a desembarcar en Ciudad de la Costa. “Es un lugar que ha tenido un gran crecimiento a lo largo de los años y permite seguir ampliando nuestra cartera de productos para que no solo el residente, sino también el turista se sientan atendidos de la mejor forma a pasos de su casa”, señaló.
El director comercial de Santander, Esteban Gherardi, dijo que el banco llega a Ciudad de la Costa con una oferta que permite la provisión de servicios personalizados y automatizados. “Este tipo de sucursales combinan ambas modalidades de atención de forma tal que los clientes pueden realizar sus operaciones de la manera más ágil posible. Además cuenta con un área que posibilita acceder a servicios bancarios las 24 horas del día”, explicó.
Gherardi indicó que en el local se brindará el servicio de banca universal, se ofrecerán productos financieros para personas físicas, como créditos al consumo y préstamos para la compra de vivienda o automóviles, además de tarjetas de crédito y seguros. También existe una oferta especial para comercios y para pequeñas y medianas empresas.
Con la apertura de esta sucursal, Santander tiene ahora 35 oficinas, distribuidas en 11 de los 19 departamentos del país, más los centros Select. El nuevo local es el tercero del banco en Canelones; también está presente en Pando y Las Piedras.