• Cotizaciones
    domingo 19 de abril de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Si yo fuera frentista

    Sr. Director:

    Si yo fuera frentista estaría escribiendo una carta al general Manini, al economista Talvi y al doctor Mieres para agradecerles que con su actitud facilitan un nuevo triunfo del FA en las elecciones de mayo para la elección de intendente de Montevideo.

    Es muy difícil entender tanto egoísmo político que frustran la eventualidad de que la oposición tenga una actitud de grandeza política que interprete el sentir de miles de montevideanos que miran con esperanza un gran acuerdo político que termine años y años de mediocre administración frentista, que termine con la irritante dictadura de Adeom.

    Hace años los dirigentes de los partidos tradicionales se opusieron con argumentos egoístas, pensando solamente en lo que no les convenía de la propuesta de dos personalidades, Carlos Maggi y Cucho Sienra, de que los partidos de oposición impulsaran una Concertación que permitiera acumular votos conservando cada partido sus propios rasgos identificatorios. El Partido Socialista y la Democracia Cristiana en Chile demostraron una inteligente sensatez política. Hoy cientos de miles de montevideanos miramos con indignación el espectáculo deprimente que están dando estos dirigentes, sentimos que están en juego los intereses de cada partido a los intereses de miles y miles de montevideanos que estaban esperanzados en recuperar Montevideo. Lo peligroso de este egoísta manejo político repercute en la credibilidad del sistema político que tienen los ciudadanos.

    Tengo la esperanza de que lleguemos al próximo 9 de febrero con una clara rectificación de lo que se ha planteado hasta ahora y se le ofrezca a los ciudadanos que queremos un cambio radical una fórmula que les permita de tal forma recuperar una necesaria imagen que devuelva credibilidad.

    Y esperanza.

    Guillermo Stirling

    CI 1.061.057-0