• Cotizaciones
    lunes 18 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    X Copa Búsqueda Revancha

    En La Barra Golf Club

    El próximo fin de semana se disputará en La Barra Golf Club la X edición de la Copa Búsqueda Revancha, en su tradicional formato de 36 hoyos medal play. Luego del singular éxito que tuviera la Copa Master de Galería, jugada a principios de enero en el Cantegril Country Club, llega el turno ahora del más joven de los tres campeonatos de golf que auspicia desde hace varios años Búsqueda.

    Este certamen, a través de su continuidad, el número de participantes y los importantes premios que entrega, se ha ganado un lugar de privilegio en el programa de torneos de La Barra Golf Club.

    En la edición de este año habrá en disputa tres categorías de damas, ocho de caballeros y una de juveniles, competencias en las que también se premiará a los mejores últimos 18 hoyos de cada una de las categorías.

    Los ganadores en esta oportunidad recibirán un trofeo, productos Johnnie Walker, productos L’Oréal, y lentes de sol, mientras que en los sorteos se destacan cámaras de fotos Nikon, televisores, relojes suizos, productos Johnnie Walker y pasajes a Nueva York.

    Los auspiciantes de la X Copa de Oro Búsqueda Revancha son : L’Oréal, Johnnie Walker BL, Chandon, Óptica Garese y Cattivelli.