En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Como cada año, una vez más París se convirtió en el corazón del lujo contemporáneo en su Semana de la Alta Costura, que nuevamente trajo miradas renovadas de las casas más emblemáticas, además de nuevos talentos que confirmaron su lugar de relevancia en la industria de la moda.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El universo floral, siempre inspirador para Christian Dior, fue una constante en la colección de Jonathan Anderson.
AFP
Ese fue el caso de Rahul Mishra, diseñador indio que presentó una de las colecciones más impactantes de la semana. Su desfile transformó la pasarela en un espacio de exploración de los cuatro elementos a través de bordados hechos a mano, siluetas escultóricas y una narrativa visual espiritual. Cada pieza evocó diferentes formas orgánicas, como pétalos y corrientes de agua, y la paleta de colores varió entre los blancos minerales, azules etéreos, tonos tierra y rojos intensos.
El diseñador indio Rahul Mishra presentó una colección introspectiva basada en los cuatro elementos.
AFP
Esta semana también hubo lugar para varios debuts de alta costura, como el de Matthieu Blazy en Chanel y Jonathan Anderson en Dior. El primero partió del concepto de aligeramiento y se inspiró en un bosque encantado en el que gasas y transparencias, entre otros materiales, fueron el lienzo para diferentes bordados. Blazy también se aventuró a mantener la esencia de Chanel más allá del famoso tweed, que en este desfile convivió con sastrería liviana, bolsos transparentes y contrastes cromáticos. Anderson, por su parte, otorgó el protagonismo al universo floral a través de bordados, volúmenes orgánicos y una paleta de colores primaveral.