En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Navidad de Kate Middleton se convirtió en un homenaje a la vida, la salud y la unión familiar
La princesa de Gales, Kate Middleton, cierra un año después de un largo tratamiento contra el cáncer
Fiel a su estilo y elegancia, Kate Middleton, asistió a la misa navideña con un abrigo verde de lana diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas
FOTO
AFP
En la tradicional misa de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, conocida como Sandringham Church, la familia real británica se reunió como lo hace todos los años, con el agregado de que el 2024 fue especialmente duro para la princesa de Gales.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Catherine Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer y sometida a una operación y tratamientos de quimioterapia. Su enfermedad, sumada al delicado estado de salud de su suegro, el rey Charles, también con cáncer, hicieron que el protagonismo del discurso navideño se lo llevara la gratitud hacia el equipo médico que los acompañó a ambos. Charles dejó en claro que a pesar de las dificultades la familia sigue firme, proyectando fortaleza y esperanza.
Rey Charles.jpg
El rey Charles paseó junto a la reina Camilla de Gran Bretaña, su hijo y nietos, después de asistir a la misa real
AFP
El príncipe William describió este año como uno de los más difíciles de su vida. Sin embargo, la imagen suya junto a Kate y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, fue conmovedora. Así le dieron la bienvenida a la Navidad y el Año Nuevo, con aires de triunfo y esperanza, la misma esperanza que Kate buscó representar con el color de su atuendo. Fiel a su estilo y elegancia, asistió a la misa navideña con un abrigo verde de lana diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas. Debajo, estaba vestida de negro, pero el verde volvía en un tocado con un delicado moño que añadía el toque festivo, junto a un conjunto de botas y guantes sofisticados que complementaron su look.
La Navidad de los reyes este año se convirtió en un homenaje a la vida, la salud y la unión familiar.