Este 12 de febrero, estratégicamente en la antesala de San Valentín, se estrenó la nueva adaptación de Cumbres borrascosas, la película romántica más esperada de los últimos meses.
De gira por diferentes ciudades para el estreno, las cámaras intentan captar la complicidad entre los actores
Este 12 de febrero, estratégicamente en la antesala de San Valentín, se estrenó la nueva adaptación de Cumbres borrascosas, la película romántica más esperada de los últimos meses.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáDirigida por la británica Emerald Fennell, la protagonizan dos de las estrellas del momento: Margot Robbie y Jacob Elordi. La historia, que explora temas como la obsesión y la diferencia de clases, narra la intensa, destructiva y apasionada historia de amor y venganza entre Catherine Earnshaw (Robbie) y Heathcliff (Elordi).
Más allá del regreso de la novela de Emily Brontë a la gran pantalla, la química entre los protagonistas se ha convertido en responsable de la gran expectativa que produce este estreno. Hace unos meses, Robbie confesó en una entrevista que le temblaron las piernas al besar a Elordi bajo la lluvia en una de las escenas más intensas del filme, una declaración que mantuvo en vilo a los fanáticos. Ahora, de gira por diferentes ciudades para el estreno, las cámaras intentan captar la complicidad entre ambos, reflejada mediante gestos de cuidado y miradas sostenidas.
El tiempo dirá si se trata de puro marketing o de una conexión real. Mientras tanto, todo parece indicar que el dúo seguirá alimentando rumores e ilusiones y, de paso, impulsando la llegada masiva de espectadores a los cines de todo el mundo.