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Semana de la Moda de Nueva York: blazers, broches florales y sastrería en la colección de Carolina Herrera

Sin abandonar su clásico amarillo y el estampado polka dots, la marca destacó por la apuesta de su director creativo, Wes Gordon

El Lincoln Center, los estudios creativos de Spring, el Parque Bryant y hasta el barrio Chelsea de Manhattan se convirtieron en pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York, en la que diseñadores de todo el mundo presentaron las ideas que marcarán las tendencias para el próximo otoño/invierno 2025.

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Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, trabaja para la firma de moda de lujo desde hace seis años

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, trabaja para la firma de moda de lujo desde hace seis años

Sin abandonar su clásico amarillo y el estampado polka dots, la marca Carolina Herrera destacó por la apuesta de su director creativo, Wes Gordon. Con este, quien que ha logrado acercar la firma a las nuevas generaciones a través de figuras como Rosalía, Katy Perry, Michelle Obama o René Zellweger, suma 15 desfiles en su trayectoria. Inspirado en la película protagonizada por Peter Sellers, Bienvenido, Mr. Chance (1979), Gordon mezcló la elegancia de las familias patricias, sus códigos de moda ochenteros y los trajes corporativos de Wall Street con el color y feminidad de las flores del jardín de Mr. Chance.

Carolina Herrera y Vogue- credito Dominik Bindl via AFP.jpg
Carolina Herrera junto a la jefa de Redacción de la revista Vogue, Anna Wintour

Carolina Herrera junto a la jefa de Redacción de la revista Vogue, Anna Wintour

La gran mayoría de las modelos llevaron alrededor de la cintura fajas de seda con rosas hechas a mano; otras, broches florales bañados en oro, o bolsos con forma de rosa. El toque tradicional lo dieron con la sección de sastrería del desfile, pero con blazers cortos.

En el front row estaba, por supuesto, la misma Carolina Herrera junto a sus hijas vistiendo un abrigo rojo de la marca.