Un día después de su preestreno en el Festival de Cannes, Londres recibió en los jardines de Leicester Square la première mundial de Misión imposible: sentencia final.
La première mundial de la octava entrega de la franquicia, recién estrenada en Uruguay, se realizó en los Jardines de Leicester Square en Londres
Un día después de su preestreno en el Festival de Cannes, Londres recibió en los jardines de Leicester Square la première mundial de Misión imposible: sentencia final.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáTom Cruise vuelve a convertirse en Ethan Hunt para la octava entrega de la franquicia, recién estrenada en Uruguay. Christopher McQuarrie, realizador de Los sospechosos de siempre, además de Top Gun: Maverick y entregas anteriores de Misión imposible, dirige este filme, que el público ovacionó por siete minutos en la proyección de Cannes.
Esta vez, Hunt y su equipo tienen una nueva misión: encontrar y destruir a una inteligencia artificial conocida como La Entidad. La búsqueda los llevará por todo el mundo, con las piruetas, la acción y los giros que suelen definir a la saga.
Cruise, de 62 años, se comportó como un niño en un parque de diversiones al llegar a la función, trepándose a lo alto de un avión similar al utilizado en la película. El resto del elenco, con un poco más de sobriedad, se limitó a posar frente a la escenografía.