En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La tecnología y el valor humano se entremezclan en una acción de Coca-Cola para inspirar actos de bondad durante esta Navidad
Esta Navidad, Coca-Cola combina la conexión humana con la innovación tecnológica para despertar la bondad en el mundo. El segundo año de la campaña Despertá el Papá Noel que vive en vos celebra el espíritu de esta figura tan asociada a la Navidad, un símbolo atemporal de altruismo, generosidad y bondad que vive dentro de cada uno de nosotros, y destaca el encantador poder de la conexión humana y el efecto dominó de la bondad en más de 75 mercados en todo el mundo.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Esta temporada, Coca-Cola presenta una nueva experiencia digital festiva, impulsada por la inteligencia artificial, que permite a las personas entablar conversaciones con Papá Noel para crear luego una animación de un globo de nieve personalizada y compartible, basada en un recuerdo navideño personal. Este globo sirve como un regalo virtual para compartir con seres queridos.
Accesible a través del escaneo del código QR presente en las etiquetas navideñas de Coca-Cola —en los empaques de 600 ml, 1,5 l, 2,25 l y 3 l de Coca-Cola Original y Coca-Cola Sin Azúcar—, se puede vivir la experiencia Create Real Magic, que, a través de inteligencia artificial multimodal, genera avatares en 3D, una conversación en tiempo real (habilitada por genAI) y produce imágenes con el fin de crear una experiencia única y personal para cada usuario.
Coca-Cola_Create real magic (2).jpg
Además, Coca-Cola presenta una reinterpretación de la clásica película navideña de la compañía, Holidays Are Coming, desarrollada a partir de la colaboración de la creatividad humana y tecnología de vanguardia. La nueva película utiliza IA para ilustrar cómo los camiones navideños de Coca-Cola encienden la magia de la temporada festiva. Los narradores crearon historias conmovedoras, mientras que la IA transformó sus palabras en imágenes que impresionan.
Esta incursión en la narración de historias demuestra el compromiso de Coca-Cola de abrazar la innovación mientras se mantiene fiel a sus valores fundamentales: difundir la felicidad y crear magia.
En el marco de la celebración, Coca-Cola lanza también una iniciativa que permite canjear tres tapitas verdes de botellas retornables, más 150 pesos, por una villa navideña ideal para decorar el hogar en esta época.