American Tourister, segunda marca de equipajes más vendida en el mundo y perteneciente a Samsonite Group S.A., presentó su colección 2025 de equipajes, diseñada para acompañar los viajes de verano.
Los nuevos productos de American Tourister, ya disponibles en Uruguay, destacan por su durabilidad y resistencia
American Tourister, segunda marca de equipajes más vendida en el mundo y perteneciente a Samsonite Group S.A., presentó su colección 2025 de equipajes, diseñada para acompañar los viajes de verano.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLos productos destacan por ser confeccionados 100% en polipropileno y por su tecnología Shield Pro, que garantiza más durabilidad y resistencia, asegurándole al consumidor una larga vida útil.
Esta línea de American Tourister ofrece una variedad de valijas coloridas, resistentes y accesibles, perfectas para las necesidades de los viajeros estacionales que buscan combinar estilo y funcionalidad en sus aventuras veraniegas, sin comprometer el bolsillo.
Destacan en esta propuesta, por su elegancia y colorido, los modelos Zanzibar y Curio, disponibles en múltiples presentaciones.
Samsonite desembarcó oficialmente en Uruguay en octubre de 2024 y, desde entonces, ha estado fortaleciendo sus canales digitales para ofrecer una experiencia de compra más conveniente. Al día de hoy, se pueden adquirir los diferentes productos a través de su tienda online (samsonite.com.uy) y el canal oficial de Mercado Libre.
Una de las principales novedades de la marca en Uruguay es la introducción de la experiencia Click & Collect, que permite adquirir productos a través de la tienda online y retirarlos el mismo día en tiendas físicas seleccionadas de Montevideo. Esta modalidad, disponible a partir de febrero, combina la comodidad de la compra digital con la inmediatez de las tiendas físicas, mejorando significativamente la experiencia de compra. La opción de Click & Collect permite a los clientes recibir sus productos de manera rápida y segura, sin esperar tiempos de envío prolongados.
En una asamblea general celebrada el 23 de enero de 2025, los accionistas de Samsonite International S.A. aprobaron cambiar el nombre de la empresa a Samsonite Group S.A.
Este cambio refleja la evolución y expansión global de la compañía, alineándose con su visión de consolidarse como un referente en soluciones integrales para viajeros en todo el mundo. El código de acciones de Samsonite, 1910, en la Bolsa de Valores de Hong Kong (SEHK) permanece sin cambios.
“Creemos que nuestro nuevo nombre refleja mejor el portafolio de marcas icónicas centradas en el cliente, lideradas por marcas como Samsonite y American Tourister”, comentó el CEO, Kyle Gendreau.
“Este cambio comunica una identidad corporativa más definida y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación”, subrayó.