¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

De la mano de Samsonite, American Tourister presentó los equipajes del verano

Los nuevos productos de American Tourister, ya disponibles en Uruguay, destacan por su durabilidad y resistencia

American Tourister, segunda marca de equipajes más vendida en el mundo y perteneciente a Samsonite Group S.A., presentó su colección 2025 de equipajes, diseñada para acompañar los viajes de verano.

Los productos destacan por ser confeccionados 100% en polipropileno y por su tecnología Shield Pro, que garantiza más durabilidad y resistencia, asegurándole al consumidor una larga vida útil.

Esta línea de American Tourister ofrece una variedad de valijas coloridas, resistentes y accesibles, perfectas para las necesidades de los viajeros estacionales que buscan combinar estilo y funcionalidad en sus aventuras veraniegas, sin comprometer el bolsillo.

Destacan en esta propuesta, por su elegancia y colorido, los modelos Zanzibar y Curio, disponibles en múltiples presentaciones.

Omnicanalidad

Samsonite desembarcó oficialmente en Uruguay en octubre de 2024 y, desde entonces, ha estado fortaleciendo sus canales digitales para ofrecer una experiencia de compra más conveniente. Al día de hoy, se pueden adquirir los diferentes productos a través de su tienda online (samsonite.com.uy) y el canal oficial de Mercado Libre.

03.jpg

Una de las principales novedades de la marca en Uruguay es la introducción de la experiencia Click & Collect, que permite adquirir productos a través de la tienda online y retirarlos el mismo día en tiendas físicas seleccionadas de Montevideo. Esta modalidad, disponible a partir de febrero, combina la comodidad de la compra digital con la inmediatez de las tiendas físicas, mejorando significativamente la experiencia de compra. La opción de Click & Collect permite a los clientes recibir sus productos de manera rápida y segura, sin esperar tiempos de envío prolongados.

Nuevo nombre corporativo

En una asamblea general celebrada el 23 de enero de 2025, los accionistas de Samsonite International S.A. aprobaron cambiar el nombre de la empresa a Samsonite Group S.A.

Este cambio refleja la evolución y expansión global de la compañía, alineándose con su visión de consolidarse como un referente en soluciones integrales para viajeros en todo el mundo. El código de acciones de Samsonite, 1910, en la Bolsa de Valores de Hong Kong (SEHK) permanece sin cambios.

“Creemos que nuestro nuevo nombre refleja mejor el portafolio de marcas icónicas centradas en el cliente, lideradas por marcas como Samsonite y American Tourister”, comentó el CEO, Kyle Gendreau.

“Este cambio comunica una identidad corporativa más definida y nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación”, subrayó.