Entre fuegos artificiales, celebraciones glamorosas, alta gastronomía y fiestas exclusivas, Punta del Este es un destino más que atractivo para turistas locales e internacionales durante las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo.
Enjoy Punta del Este organizará cenas de Nochebuena y Año Nuevo en sus restaurantes Las Brisas, St. Tropez y Ovo Beach, y una fiesta exclusiva para clientes VIP
Entre fuegos artificiales, celebraciones glamorosas, alta gastronomía y fiestas exclusivas, Punta del Este es un destino más que atractivo para turistas locales e internacionales durante las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáFiel a su tradición, el hotel Enjoy Punta del Este Casino & Resort celebra estas fiestas con propuestas que contemplan y agasajan a todo tipo de clientes, desde niños y adolescentes hasta clientes VIP, pasando por adultos con diferentes gustos e intereses.
Variedad y calidad. En el restaurante Las Brisas se podrá disfrutar, tanto en Nochebuena como en Año Nuevo, de una completa experiencia de buffet, con mesa de productos frescos, parrilla, preparaciones en horno de leña, un buffet caliente (con pastas, pescados y vegetales) y otro de postres seleccionados por el chef que, por supuesto, incluye turrón y pan dulce.
Para beber, habrá variedad de vinos, cerveza nacional, tragos de la casa, Johnnie Walker Etiqueta Roja, refrescos y jugos, agua mineral y, para el brindis, Champagne Baron B.
Cena en pasos. Para ambas fechas, St. Tropez también ofrecerá cenas, con un menú en pasos ya preestablecido. Allí se podrá esperar a Papá Noel con una mousse perfumada con especias de la India sobre un crumble de cacao, confitado con tomates secos y echalotes asados en masa philo y un roll relleno de frutos secos, gel de frutas blancas, verdes y flores de la huerta, entre otras preparaciones.
Se servirán platos con risotto madurado, cordero y salmón, además de postres originales, como un bûche de Noël de crème caramele, helado de mango y avellanas caramelizadas con pistachos iraníes.
Para el cierre de año, St. Tropez no se queda atrás y dispondrá de otro menú en pasos, que tiene el destaque de una merluza negra con langostino black tiger sobre cous cous marroquí, espárragos verdes y salsa de azafrán de la mancha; filetto di manzo coronado con foie gras, y un risotto venere con frambuesas y hierbas silvestres.
Para endulzar el paladar, habrá sablée de almendras con ganache emulsionado en cerezas, cremoso de chocolate con leche y crocante de panettone, además de un granite de late harvest wine y black berry.
La propuesta incluye a los niños, que tendrán un menú pensado para ellos. Este tendrá amise bouche, caramelos de jamón y queso en su casita de parmigiano reggiano con salsa rosa o filetto; esperas de lomo crocantes con papas en texturas, tomates cherry y sus aderezos, y una degustación de dulces tentaciones.
Sushi night. Para quienes buscan algo diferente, se celebrará Nochebuena de Kero by Osaka, una ecléctica propuesta en Ovo Beach con base en la gastronomía asiática pensada para dos personas, que también se replicará en Año Nuevo.
Los comensales tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes platos, desde variados rolls y nigiris hasta ceviches y ensaladas originales, con el destaque de preparaciones que incluyen la exclusiva carne wagyu.
A su vez, Enjoy organizará una fiesta exclusiva de Año Nuevo para sus más de 600 clientes VIP, en una enorme carpa al aire libre, en el segundo nivel del hotel.
Precios y reservas. Hasta el 31 de diciembre, se realizará venta presencial para las diferentes cenas en el Festive Desk del hotel. Se permiten compras desde el exterior, a través de formulario de débito de la tarjeta de crédito, y se pueden evacuar consultas a través del correo electrónico [email protected].
Para Las Brisas, los precios oscilan entre los 280 y 400 dólares, según el evento y fecha de compra, ya que hay precios diferenciales hasta el 28 de diciembre. En Navidad St. Tropez cuesta 380 dólares y entre 500 y 550 dólares en Año Nuevo. En Ovo Beach se podrá recibir el año por entre 500 y 550 dólares. Los niños abonarán precios diferenciales, establecidos según su edad.
Todas las cenas contarán con opciones para celíacos, vegetarianos y veganos, y estarán acompañadas de espectáculos de música en vivo.