Land Rover es sinónimo de tradición, prestigio y excelencia en el diseño de vehículos todoterreno, pero también lo es de vanguardia y tecnología aplicada a la mejora de la conducción.
El Grupo Eximar refuerza la presencia en el país de la prestigiosa marca británica Jaguar Land Rover
Land Rover es sinónimo de tradición, prestigio y excelencia en el diseño de vehículos todoterreno, pero también lo es de vanguardia y tecnología aplicada a la mejora de la conducción.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn Uruguay, la representación de Jaguar Land Rover (JLR) está a cargo del Grupo Eximar, compañía argentina que desembarcó hace algo más de un año en Uruguay, pero que tiene una larga trayectoria en el rubro y cuenta con una mirada de futuro con la que busca liderar la transformación de la industria automotriz, representando y comercializando también en Uruguay otras importantes marcas de lujo.
A través de JLR, ofrece opciones exclusivas, que combinan lujo, tecnología y desempeño. Entre los modelos disponibles, se destacan tres grandes exponentes que reflejan todo el espíritu de la marca británica: Range Rover Velar, Range Rover Sport y Defender.
El Range Rover Velar redefine la sofisticación con su diseño minimalista y detalles innovadores, como un diseño de parrilla en diversos acabados técnicos, que optimizan las proporciones del vehículo. Además, combina la eficiencia eléctrica con una dinámica de conducción atractiva, en el motor plug-in hybrid (PHEV).
En cuanto a su dinámica de conducción, el sistema Adaptive Dynamics supervisa el movimiento de la carrocería y de la dirección hasta 500 veces por segundo para ofrecer estabilidad durante la conducción y un control óptimo. Con Configurable Dynamics se pueden cambiar los ajustes específicos del chasis y la transmisión para adaptarlos a diferentes estilos de conducción.
Su interior, diseñado con materiales sostenibles y acabados premium incluye tecnología de punta, como el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, asegurando una experiencia intuitiva y conectada para el conductor.
Por su parte, el Range Rover Sport combina deportividad y lujo con diseño y un desempeño excepcional. Está equipado con tecnologías avanzadas, como el sistema de suspensión dinámica y motores de alto rendimiento, y se presenta como una opción ideal tanto para la carretera como para los terrenos más desafiantes.
Su interior cuenta con asientos ergonómicos y detalles en fibra de carbono que reflejan su esencia deportiva. Tiene texturas pronunciadas para mejorar el tacto, iluminación ambiental con capacidad de respuesta y tecnología de audio multisensorial de última generación.
También ofrece máxima potencia, ya que pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos. Sus turbocompresores paralelos y la tecnología de elevación de admisión variable llevan el rendimiento y la aceleración a nuevos niveles.
El modelo más emblemático de la marca, el Defender, llega con su última versión (Defender 110), que combina su potente herencia con avances tecnológicos que maximizan su capacidad en cualquier terreno.
Su diseño modular y opciones de personalización lo convierten en un aliado ideal tanto para la aventura como para la vida urbana.
El Defender 110 PHEV es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,6 segundos. Cuenta con el reconocido sistema Terrain Response, exclusivo del modelo, a la vez que ofrece agilidad y gran tracción en todas partes.