¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Una obsesión por el diseño que transformó un proyecto familiar en una marca de mobiliario

Caramurú comercializa muebles con diseños únicos, restaurados bajo la mirada creativa de una mujer que vio transformada su vida de un momento al otro

Adriana Freire es contadora, pero pasados sus 50 años decidió reinventarse y no hay segundo en el que no se muestre agradecida por la decisión que tomó.

Se mudó con su familia a una casa venida a menos sobre la calle Caramurú, que de a poco se vio transformada gracias al conocimiento y el esfuerzo de su marido, Gustavo, constructor de profesión. Aunque también su creatividad jugó un rol fundamental. “Iba a remates y me gustaban los muebles antiguos, pero nunca antes había diseñado. Y con el tema de la casa se me despertó una pasión por el diseño incontrolable”, recuerda Adriana.

Compró una arenadora y, curso de por medio, empezó a intervenir muebles, según sus gustos y estilos predilectos. “Creé redes sociales, contraté a un carpintero y a Rafael, que me ayuda a arenar. Empecé a vivir rodeada de muebles”, cuenta.

Hoy el negocio, que lleva el nombre de la calle que lo vio nacer, cuenta con un taller y showroom en Buceo, que se puede visitar de lunes a sábados, con previo aviso.

Por más que algunos clientes le acercan sus muebles a Adriana, confiando en su intervención, la mayoría los elige ella, apostando a su gusto ecléctico, que busca diferenciarse de la mayoría de los artículos disponibles en otras casas de decoración.

Caramurú comercializa mesas, lámparas, bancos esterillados, escritorios, bibliotecas y muchas otras piezas únicas, que pueden conocerse en un catálogo digital disponible a través del WhatsApp 095 851 204.

Instagram: caramuru.muebles, Facebook: Caramurú Muebles