¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Valeria Mazza: “Con Porcelanosa nos venimos eligiendo hace muchos años”

La embajadora de la firma española de revestimientos Porcelanosa repasó su vínculo con la compañía y recomendó productos

Porcelanosa, fábrica internacional de revestimientos y soluciones integrales para la arquitectura, inauguró el jueves 17, con un cóctel a la noche, su primer showroom en Uruguay, ubicado en Car One Center.

La compañía de origen español está presente en 150 países con más de mil tiendas, y tras esta inauguración­ pretende abrir un segundo local en la sucursal que Car One está construyendo en Punta del Este.

La modelo y empresaria argentina Valeria Mazza acompaña a Porcelanosa desde hace 22 años como embajadora de la marca, por lo que estuvo presente en esta nueva apertura. En entrevista, Mazza contó qué le atrae de Porcelanosa, qué diferencia los productos y qué porcelanatos eligió para reformar la cocina de su casa de Punta del Este.

¿Cuál es el principal diferencial de Porcelanosa?

El diseño. La marca tiene grandes diseñadores trabajando para ella y está todo el tiempo en constante crecimiento y buscando diferenciarse. Me asombra que para entender los productos de Porcelanosa hay que tocarlos. Hay porcelanatos que parecen tela y no te das cuenta hasta que los tocás. También tienen recreaciones muy reales del cuero o la madera. Porcelanosa logra recrear a la perfección un montón de materias primas con porcelanato, que es más práctico, económico y no tiene mantenimiento.

¿Cuándo se vinculó a la marca?

Hace 22 años, cuando fui a la apertura de una tienda en Lanzarote, España. Hemos hecho lanzamientos de tiendas en Dubái, Turquía y muchos lugares más. El producto llega a todos lados y la gente se enamora enseguida.

Porcelanosa

¿Recuerda su primera impresión de la marca?

Recuerdo la primera vez que fui a la fábrica, que es increíble. El material de todo esto es polvo, y me sorprendió, por sobre todo, la pulcritud porque era un lugar para andar descalza. También me sorprendió en ese momento, hace más de 20 años, lo robotizados que estaban los procesos logísticos. Y hoy eso ha crecido muchísimo.

Está renovando la cocina de su casa de Punta del Este. ¿Qué rol tendrá Porcelanosa en la reforma?

Sí, la casa tiene 15 años y todos los muebles de la cocina son de madera, por lo que se ensancharon y ya no cierran bien. Decidí reformarla con la ayuda de Porcelanosa. Voy a usar porcelanatos que simulan madera de cedro y piedras de mármol calatrava, con una veta dorada.

¿Qué productos recomendaría a quien no conoce la marca?

¡De cada producto tenés un montón de opciones! Si tenés que renovar la cocina, tenés todo modulado y de los colores que quieras. A mí me encanta todo lo que es piedra, me sorprende cómo han recreado el mármol. ¡Y me fascina la madera que no es madera!

¿Cómo es el mantenimiento de los revestimientos? ¿Son fáciles de limpiar?

Superfáciles de limpiar. En cuanto al mantenimiento, los ponés y te olvidás. Siempre bromeo con que la contra grande que tiene Porcelanosa a la hora de vender es que los productos son de por vida. Pero como la marca se renueva todo el tiempo y está a la vanguardia en diseño y tecnología, los curiosos siempre tenemos algo que queremos comprar o cambiar.

¿Qué significa para usted representar a una marca de tanto prestigio global?

Es un honor, nos venimos eligiendo mutuamente desde hace ya unos cuantos años. He tenido la suerte a lo largo de mi carrera de elegir con quién quiero asociarme a nivel de imagen. Porcelanosa tiene todos los requisitos que busco a la hora de vincularme con una empresa: es número uno en el rubro, se destaca en diseño, elegancia, calidad, buen precio. Me encanta acompañar el crecimiento de la empresa y además estoy feliz porque mi marido (Alejandro Gravier) forma parte de la sociedad que trae Porcelanosa a Uruguay.