En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Porcelanosa llegó a Uruguay con una tienda de más de 500 metros cuadrados
La marca española de revestimientos y mobiliario de baños y cocinas que desembarcó en Car One está presente en 150 países con más de mil tiendas
Gerente general de Porcelanosa Martín Walker, director de Car One Emiliano Aldabalde y gerenta comercial de Porcelanosa Eliana Cruz
FOTO
Valentina Weikert
Paola Fernández y Gustavo Melhem
FOTO
Valentina Weikert
Rose Papantonakis
FOTO
Valentina Weikert
Aldo Maglione y Graciela Masias
FOTO
Valentina Weikert
Marina Peralta Ramos y Diego Flores
FOTO
Valentina Weikert
Porcelanosa desembarcó en Car One Center con su primera tienda y más de 500 productos. La empresa líder en innovación y diseño en revestimientos y soluciones integrales para la arquitectura inauguró su primer showroom en Uruguay el primero de agosto. Este nuevo espacio promete convertirse en un referente para profesionales del diseño, la arquitectura y la construcción, con productos exclusivos para el rubro.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Fundada hace más de 50 años en Villarreal, España, la marca ha evolucionado hasta convertirse en un referente global en el sector. Con presencia en 150 países y más de mil tiendas en el mundo, se ha ganado la confianza de clientes y profesionales gracias a su innovación y compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
El showroom en Uruguay tiene una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con más de 500 productos en stock. Con 23 boxes de exposición, los visitantes pueden explorar una variedad de materiales y acabados que reflejan la excelencia y calidad que caracterizan a la marca.
Cada producto expuesto es una experiencia en sí misma, con sus colecciones tope de gama, sus últimas novedades y tendencias en diseño.
En la apertura se sirvieron bombones y galletas que simulaban ser piezas de mármol, lo que llamó la atención de los invitados.
La primera tienda de Porcelanosa tuvo una inversión inicial de dos millones de dólares y brinda un servicio de asesoramiento con el objetivo de ofrecer un recorrido inspirador para la creación de proyectos únicos y personalizados.
“Porcelanosa es sinónimo de innovación y exclusividad, una solución ideal para acompañar a los arquitectos en todas sus obras”, afirmó la gerenta comercial de Porcelanosa en Uruguay, Eliana Cruz. Agregó que “Uruguay se merecía una marca que no solo priorice la calidad y el diseño de los revestimientos, sino que también piense en productos que ayuden a reducir el consumo de agua y energía en las viviendas”.
El local ubicado en Car One Center, Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, está abierto todos los días de la semana de 10 a 20 horas